Casa Riurau Jalón
Casa Riurau en Jalón


Casa Rural Jalon
La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso.La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos.
Solicita información desde : elriurau@redcostablanca.es
Casa Rural Jalon
La construcción total supera los 330 m2, con un chalet de cuatro habitaciones, dos aseos, una cocina y dos salones el interior con chimenea y una naya acristalada con vistas al jardían, con un patio interior con barbacoa y horno.
Casa Rural Jalon
El patio interior dispone de barbacoa y horno de arcilla donde poder cocinar con leña.El jardín exterior de unos 700 m2, con una gran palmera de once brazos y árboles frutales, olivos y pinos, junto a un campo de almendros de más de 1000 metros.
Casa Rural Jalon
El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior.
Casa Rural Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina.Barra americana que separa el comedor interior de la cocina, que dispone de todos los elementos indispensables para cocinar en un hogar.
Casa Rural Jalon
Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas de 10 m2. con armarios empotrables, y dos más de 7 m2. aptas para albergar cómodamente hasta 8 personas, dos de ellas tiene ventanas que dan al exterior, las otras dos con ventanas qpue dan a la naya, disponen todas de calefacción.
Casa Rural Jalon
Dos baños completos uno con bañera y el otro con ducha, cada uno en un lugar de la casa con calefacción.
Casa Rural Jalon
El riurau típica construcción de la Marina Alta.
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Casa Rural Jalon
Playas de Calpe, la costa de Calpe es variada y especialmente interesante por su diversidad de playas. Calpe contiene una de las mejores infraestructuras y servicios de playas especiales.
Casa Rural Jalon
Playas de Moraira, Moraira ofrece 8 kilómetros de playas algunas son de arena y otras mixtas de arena y de roca.Playas urbanas muy concurridas y playas semi salvajes de poca ocupación es la oferta de Moraira.
Casa Rural Jalon
El litoral de Benissa es interesante por sus calas, cada una diferente de la otra y todas cercanas. Las mas importantes y conocidas son : Les Bassetes, La Fustera, Dels Pinets. Llobella, De L'Advocat y Baladrar.
Casa Rural Jalon
Senderismo en Bernia La Sierra de Bernia tiene su punto mas elevado en el término municipal de Jalon con casi 1200 metros sobre el nivel del mar, es un lugar idoneo para el crecimiento de diversas especies mediterraneas algunas originales de la zona.
Casa Rural Jalon
Las fiestas oficiales de la ciudad de Alicante del 19 al 24 de Junio, de gran tradición desde tiempos remotos, y que se ha convertido además en una fiesta de ámbito turístico. Comienza oficialmente con la plantá de las hogueras el dia 20 y terminan la noche el 24 con la Cremá, en la que el fuego se hace protagonista de la fiesta y de la noche de San Juan.
Casa Rural Jalon
Con la cosecha de la uva en el Valle del Pop se inicia la vendimia y empieza una de las épocas del año más interesantes para hacer enoturismo, cosechas, costumbres, tradiciones, sabores y mucha actividad. El Valle de Xaló productor de vino y pasas se convierte así en un interesante espacio para vivir la experiencia de la vendimia.
Solicita información desde : elriurau@redcostablanca.es